COMPROMISO CON UN MUNDO MEJOR

AI for Good

Sabemos que la tecnología en general y la IA en particular suele suscitar algunos debates éticos cada vez que se produce una evolución. Por eso en Turing Challenge queremos enumerar algunos de los valores en los que creemos como compañía:

 

DESLOCALIZACIÓN

Desde nuestra creación en 2016 hemos apostado por un modelo de trabajo 100% en remoto. Este enfoque nos permite contar con el mejor talento allí donde se encuentre, además de permitir que esas personas sigan arraigadas con sus familias en su lugar de origen, y todo ello mientras reducimos prácticamente a 0 la huella de carbono en el planeta.

 

PARTNER PLEDGE

Desde Turing somos conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y de la importancia de mantener nuestro compromiso, por eso hemos firmado el Pledge de Partners con Microsoft, bajo las premisas de sostenibilidad, habilidades digi­tales, IA responsable y ética y diversidad e inclusión.

Leer "Partner Pledge"

Badge Microsoft Partner Pledge.png

AI FOR GOOD

En Turing Challenge creemos firmemente que la IA es buena para todos si sabemos usarla adecuadamente, proporcionando tecnología y recursos para empoderar a las orga­nizaciones en sus desafíos globales de medio ambiente, salud, accesibilidad, conflictos humanitarios y patrimonio cultural.

Leer "The Future Competed: AI y su rol en la sociedad"