En la última encuesta de Forrester realizada a más de 1.600 responsables de la toma de decisiones en materia de datos y análisis cuyas empresas están adoptando IA, el 83% de los participantes informaron que han implementado o están implementando una solución de Computer Vision o tienen previsto hacerlo en los próximos 12 meses.
Y nos parece totalmente lógico, tanto por los beneficios potenciales como por los amplios campos de aplicación que te explicamos aquí.
Captura.PNG

 

En este informe te contamos cómo la tecnología de Computer Vision te ayuda a optimizar los procesos de tu empresa de maneras que probablemente aún no te habías planteado.

Los escenarios de aplicación son verdaderamente numerosos: supervisión inteligente, seguridad, validación de identidad, etc.

 

Descúbrelos todos.

Protección de datos

El responsable del tratamiento es TURING CHALLENGE SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.