top of page
Image by Surface

Custom Copilot

Encuentra información interna en segundos gracias a la IA Generativa

Obtén información interna de manera más precisa y rápida con nuestra solución de IA Generativa.  Prueba Custom Copilot y aumenta la productividad de tu equipo como han hecho nuestros clientes.

Más productividad. Menos trabajo.

VR Goggles

Encuentra la información al instante

En vez de perder tiempo buscando entre una gran cantidad de documentos corporativos, Custom Copilot te facilita el acceso de forma rápida y sencilla. Con esta herramienta, podrás localizar cualquier tipo de información, ya sea datos de clientes o requisitos de proyectos, de manera eficiente.

1

Disfruta de la facilidad del Chat Conversacional

Accede sin complicaciones al conocimiento proveniente de diversas fuentes a través de un chat conversacional, proporcionando una manera intuitiva de encontrar la información que necesitas.

2

Garantiza la confidencialidad

Con nuestra solución, puedes tener la tranquilidad de que tus datos están protegidos en todo momento.  Asimismo, puedes habilitar la administración del acceso al contenido, restringiendo la visualización solo a las personas específicas designadas.

3

"Antes tardábamos horas en recopilar toda la información para nuestros proyectos.

Ahora minutos."

"Son increíbles las capacidades que tiene la IA Generativa. Implementar un copiloto ha sido un antes y un después para nuestro equipo."

Logo de Acciona
Image by Jason Goodman

Personalizable

Nuestro Custom Copilot  se puede configurar para cada organización o área de negocio, como ventas, HR o legal, entre otras.

Basado en IA Generativa

Nuestro motor de búsqueda localiza el contenido más relevante en tus bases de conocimiento y lo utiliza para proporcionarte respuestas claras y detalladas a través de un sólido modelo de lenguaje (LLM).

​Fácil Integración

Con Custom Copilot, puedes integrar tus herramientas habituales, como Google Drive, Microsoft SharePoint, ServiceNow o Confluence, entre otras.

Sistema de RAG

Nuestra solución está diseñado con el patrón RAG para evitar la necesidad de reentrenar el modelo cada vez que se añade nueva información a la base de conocimiento.

Adaptado a tu empresa

Clientes que ya tienen Custom Copilot

Logo de Mediapro

MEDIAPRO

Copilot diseñado para el departamento legal.
bottom of page