top of page
  • Turing Challenge

Retoma tu actividad de forma ágil y segura con Inteligencia Artificial

Actualizado: 13 abr 2023



El COVID-19 ha afectado a millones de industrias que se encuentran ante el reto de reactivar su actividad de manera segura. La situación laboral y de producción han sufrido un revulsivo, y a su vez las regulaciones para la reapertura son cada vez más exigentes. Se hace necesario por lo tanto identificar fórmulas que garanticen la capacidad de producción. Fórmulas que, a su vez, estén totalmente alineadas con la seguridad de los empleados.

Muchas de estas empresas están evaluando diferentes soluciones. Los problemas detectados están asociados a los tiempos y, cómo no, al factor económico. Es decir, o bien las soluciones tardarían demasiado tiempo en ser efectivas, o bien requerirían de una inversión de capital que puede comprometer la, ya de por sí, maltrecha solidez financiera de la empresa.

La tecnología está ayudando al mundo a sobreponerse a esta crisis mucho más rápido de lo que lo haría sin ella, y disciplinas como la Inteligencia Artificial se reafirman como propuestas de valor.


Turing Challenge para la detección de Equipos de Protección Individual (EPI)

Hoy en día la aplicación de la Inteligencia Artificial es decisiva en el apoyo a procesos industriales. Y la aplicación de sistemas de visión artificial, gracias a los avances en redes neuronales y el reconocimiento de objetos, está marcando un antes y un después.

En Turing Challenge, hemos utilizado nuestra experiencia en Computer Vision para proporcionar una solución de detección de Equipos de Protección Individual que ayuda a cumplir con todos los requisitos legales y de seguridad que necesitas para retomar tu actividad lo antes posible, aprovechando tu infraestructura actual y sin necesidad de realizar una gran inversión.

Es decir, nuestra tecnología tiene la capacidad de detectar personas y el objeto o Equipo de Protección que necesites, en tiempo real, y puede enviar una alerta si hay personas que no llevan el Equipo de Protección. Con ello se ayuda a garantizar la seguridad de tus empleados en todo momento, sin interrupciones.


Además, somos completamente conscientes de que una rápida implementación puede marcar la diferencia y nuestra filosofía de Agile AI nos permite poner en marcha esta tecnología en unas pocas semanas.

Acelera tu vuelta a la normalidad con Inteligencia Artificial y no esperes más para poner tu negocio en marcha.

Ponte en contacto con nosotros para más información en hello@turingchallenge.com

171 visualizaciones
bottom of page