top of page
Typing on laptop

Turing Co-Writer AI

Automatiza la creación de documentos

Turing Co-Writer AI es una herramienta que utiliza el potencial de IA Generativa y las bases de conocimiento de tu organización para automatizar la producción de documentos específicos. Desde la generación de respuestas de RFP hasta la creación de informes técnicos y resúmenes de documentos, nuestra solución impulsará las operaciones de tu empresa.

​Para qué utilizan nuestros clientes Turing Co-Writer AI

Graphs

Ofertas y licitaciones

Nuestros clientes confían en Turing Co-Writer AI para simplificar la preparación de respuestas a ofertas y RFPs. Automatiza el proceso de recopilación y redacción de información técnica relevante para responder con rapidez y precisión a las solicitudes de propuestas de tus clientes.

1

Informes técnicos

La plataforma automatiza el proceso de recopilación y redacción de información técnica relevante, lo que permite a los equipos de ingeniería y desarrollo crear informes completos y precisos en menos tiempo.

2

Resúmenes ejecutivos

Con Turing Co-Writer AI, nuestros clientes pueden crear resúmenes ejecutivos claros y concisos de documentos importantes. La herramienta identifica los puntos clave y los presenta de manera estructurada.

3

Ayudando a líderes de la industria

Logo de Microsoft
Logo de Ferrovial
Logo de Acciona
Logo de Telefónica
Logo de Naturgy
Logo de Talgo

Personalizable a las diferentes áreas de negocio

Inicio de sesión único (SSO)

Integración con bases de datos documentales fácilmente actualizables

Generación de documentos en cualquier idioma

Funcionalidades

¿Quieres una demo?

Si deseas obtener más información sobre Turing Co-Writer AI o conocer nuestros productos, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo directamente.

Modern Architecture
bottom of page